Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Diputado del PAN culpa a gobierno federal de inseguridad en municipios

Marcela Loyola

El diputado federal Xavier Azuara Zúñiga, señaló que debido a la falta de estrategia del Gobierno Federal y de la carencia de coordinación entre las diferentes autoridades es que se ha incrementado la inseguridad.

“En este momento no sabemos que están haciendo las autoridades encargadas de este tema, para nosotros es lamentable que en San Luis Potosí en sus 58 municipios, el principal problema sea de seguridad y falta de coordinación, y de que nos den a conocer un plan de combate a estas cifras de inseguridad tan altas, que evidencian que hay una falta de comunicación y de organización por parte de las autoridades”, dijo.

Lamentó que además lejos de poder convocar a una reunión para implementar un plan seguridad que funcione, creen que este tipo de exhortos son ataques solamente a los gobiernos.

El legislador manifestó que este incremento en la inseguridad la están viviendo en las colonias, esta afectando a la población en general y no se ve esta responsabilidad en las autoridades de “tomar al toro por los cuernos” y generar una estrategia para poder disminuir los grandes índices de inseguridad.

“Falta coordinación entre las autoridades, en este sentido no conocemos un plan para poder enfrentar el problema se inseguridad en San Luis Potosí”, aseveró.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Enrique Galindo ofrece construir más obras en el norte de la capital

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario