Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto por presunto robo a una tienda en la colonia Alamitos

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, en perjuicio de una tienda de conveniencia en San Luis Potosí.

Todo ocurrió el 6 de junio del año 2019, en un establecimiento ubicado en la colonia Alamitos, en la Capital potosina, a donde llegó un hombre vistiendo gorra y sudadera, el cual se colocó frente a la caja registradora y sacó un arma de fuego para amenazar a los presentes, razón por la que el cajero le entregó las gavetas en las que se guarda el efectivo, producto de la venta del día.

No conforme con esto, el presunto despojó de sus pertenencias a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento dentro del lugar; al no encontrar más cosas de valor, el sujeto salió de la tienda y huyó en una motocicleta que era tripulada por otra persona que ya lo esperaba en el exterior.

De inmediato, los trabajadores del lugar dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades y el representante legal de la cadena comercial, se presentó ante el Agente del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente.

Al realizar las indagatorias del caso, los elementos de la PDI lograron identificar al presunto responsable como Joel Alejandro “N”, librándose la orden de aprehensión en su contra e iniciando de inmediato la búsqueda en diferentes lugares donde podría encontrarse, sin resultados positivos.

Fue en la zona Centro donde los agentes lo tuvieron a la vista y le hicieron saber que contaba con un mandamiento judicial en su haber por el delito de robo calificado, dejándolo a disposición del Juez de Control, interno en el penal de La Pila.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario