Potosinoticias.com
Deportes

Ciclistas de Canel’s Specialized preparan gira por Canadá

Los integrantes del equipo continental mexicano Canel´s-Specialized estarán de gira esta semana para participar en las dos principales competencias de ciclismo en Canadá : EL Gran Premio Ciclista de Saguenay y el Tour de Beauce que forman parte del calendario del circuito UCI América Tour con categoría 2.2.

El Tour para el equipo dirigido por el experimentado director técnico Juan José Monsiváis arranco el pasado fin de semana saliendo desde la ciudad de San Luis Potosí por carretera rumbo a Canada pasando por Texas, Arkansas, Tennessee, Kentucky, Virginia, Pensilvania, Nueva York, para finalmente hacer su arribo este martes a Canada.

La escuadra Canel´s-Specialized estará nuevamente presente primero en el Grand Prix Cycliste de Saguenay, a realizarse del 13 al 16 de Junio, que reunirá a los equipos más poderosos de Estados Unidos y Canadá además de cinco escuadras extranjeras en dos competencias de alto nivel para equipos continentales del circuito UCI América Tour.

Posteriormente competirán en el 34 Tour de Beauce, que se llevara a cabo del 19 al 23 de Junio, otra durísima competencia por etapas en la región de Quebec.

Ya el año 1995 el equipo de ciclismo Canel´s logró el 2º lugar general en esta competencia por conducto de José Manuel García, bajo la dirección del D.T. Juan José Monsiváis, que para este año lleva una alineación integrada por los corredores Oscar Sánchez, Efrén Santos, Eduardo Corte, Ignacio Prado, Pablo Alarcón, Leonel Palma y Francisco Lara.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario