Potosinoticias.com
Deportes

Definen semifinalistas la categoría Estelar de la Liga Central

Los equipos Renpi Colombia contra Zapatos Company, Faeci Comeis ante Castillo Electricidad son las semifinales de la Categoría Estelar Genetic de la Asociación Central de Deportistas de futbol, la Liga Central que encabeza Juan Carlos Briones.

Los cuartos de final fueron candentes en la modalidad y tradición del organismo a un solo juego; Pinrepi Colombia que terminó como líder absoluto demostró la jerarquía al vencer a Construcciones Roca por 5 goles a 0; así con esa autoridad ya está instalado el semifinales .

La feria de goles inició al minuto 13 con anotación de Carlos Hernández y con la ventaja mínima se fueron a los vestidores; al regresar continuó el dominio y Jairo de la Rosa al ’51 convirtió el 2 a 1; en una jugada individual Carlos Hernández nuevamente se hizo presente para aumentar las cifras a 3 a 1.

Roca intentó reaccionar pero no lo logró, al minuto ’63 Jairo aprovechó un servicio, controló y remató con potencia para la cuarta anotación y la cereza del pastel en términos de repostería o la puntilla del argot taurino la puso Christian Martínez al minuto 70.

La escuadra Faeci Comeis si no ocurre un milagro ya está en la semifinal, 6 a 1 doblegó a Deportivo Pozuelos con goles de Gustavo González, dos de Jorge Reyna, dos de Michell Herazo y Mauricio Álvarez; el único gol de Pozuelos fue de José Carlos Padrón.

Por la misma situación se encuentra el equipo Zapatos Company que goleó a México 70 al son de 4 goles a 1; y

Con tres goles de Antonio Cabrera Castillo Electricidad venció a Unión Garita 3 por 2 en el juego que tiene la moneda en el aire; las anotaciones de Unión Garita fueron obra de David Ambriz y Jairo Rivera.

El domingo 16 de junio se llevarán a cabo las semifinales con Pinrepi Colombia contra Zapatos Company y Faesi Comeis ante Castillo Electricidad, en escenario y horarios por definir.
Jornada 15 de la Liga Central en su categoría Veteranos Sport Locker

JORNADA 15 DE LA CATEGORIA DE VETERANOS SPORT LOCKER

Deportivo Pozos goleó a Pavón FC por 4 a 0 con anotaciones de Jorge Barrón, Jesús Cadena y dos de Saúl Vázquez.

La escuadra Ramses fue contundente con Blue Wave, le derrotó con marcador de 6 a 2 siendo los anotadores de la escuadra ganadora Carlos Ramos en tes ocasiones, Abraham Castillo en dos y Héctor Jiménez con la cereza al pastel.

Huerta y Asociados FC derrotó a Applied por 2 goles a 0; su goleador Jorge Niño que lleva 17 dianas esta vez concretó uno con otro gol más de Jorge Alemán.

Con goles de Israel López la oncena de Transmisiones Yañez venció a Atlético Bagdad por 2 a 0 ; el tanto de la honra de Bagdad fue de Martín Domínguez.

Nueva Alianza le propinó un tres a cero a Guadalupe FC, fueron dos goles de Tairi Arreola y uno de Juan López; en más resultados de esta categoría Atlético Piña se impuso a Deportivo la Franja por 6 a 2 nada menos que con cinco goles de Francisco Javier Rosas y la puntilla a cargo de Raoul Wazoum.

Finalmente Atlético Mobil superó a SUTERM 120 por 4 goles a 0 anotando Israel Hernández cuatro y uno José Luis Arias

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario