Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la liguilla de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Comenzó la fase de cuartos de final del torneo Clausura 2019 de la Liga Tangamanga de Futbol habiendo equipos que virtualmente tienen el boleto para la semifinal, aunque faltan aún los juegos de vuelta.

Sin embargo, los marcadores en algunos casos son difíciles de revertir como el caso de Mariscos Jorge que tiene “en la lona” a El Molino con un 4 a 1 y Maquinados Ortiz que ganó por 3 a 1 a You Mama’s Gardenias.

Los resultados completos arrojaron que el equipo de Alejandro Viera, Mariscos Jorge venció a Torres Mireles HC El Molino por 4 goles contra 1 siendo los anotadores Guillermo Javier Rodríguez Román, Brandon Iván Rocha Alvarado y Francisco Javier Trujillo Restrepo.

La escuadra de Hermaqsa dio un paso importante rumbo a semifinales al vencer por 2 a 1 al equipo de Santa María del Río denominado You Mama’s con goles de José Andrés Lara y Juan Eduardo Malacara; por los reboceros anotó Erik Montoya.

Con dos goles de Giovanni Fernando Ahumada y uno de Juan Carlos Galindo la escuadra Maquinados Ortíz derrotó 3 a 1 a Montrial Servi Agua cuyo anotador fue Juan Antonio Bravo; los hermanos Ortiz terminaron como líderes de la categoría.

Finalmente Real Madrid tomó ventaja en esta liguilla al vencer a Caver Alpan por 2 goles contra 1, las anotaciones corrieron a cargo de Rogelio Ernesto Cruz mientras que el gol del descuento fue de Andrés Guadalupe Martínez Sustaita.

El domingo 16 de junio se llevarán a cabo los juegos de vuelta y se confirmará a los cuatro invitados a las semifinales.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario