Potosinoticias.com
PORTADASLP

Cielo medio nublado y ambiente cálido para este miércoles en SLP

Se prevén tormentas intensas en Michoacán, Tabasco y Chiapas; tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Durango, Estado de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz y Campeche; fuertes en Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Tlaxcala y Ciudad de México y lluvias aisladas en Chihuahua y Aguascalientes. Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo y serán ocasionadas por el Frente Número 61 y la Onda Tropical Número 2, que se ubicará al sur de las costas de Oaxaca.

Para San Luis Potosí se prevén vientos con rachas de hasta 50 km/h; así mismo se esperan temperaturas de entre 35°C y 40°C en zonas de la entidad.

En la capital se prevé una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 16°C, se pronostica cielo nublado en la tarde, ambiente cálido y viento del noreste de 10 a 25 km/h.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el sistema frontal número 61, con características de estacionario y que se disipará sobre las costas de Tamaulipas, la llegada de un nuevo sistema frontal a los estados fronterizos del norte de México durante la tarde y la Onda Tropical Número 2, que se extenderá al sur de las costas de Oaxaca, en combinación con inestabilidad superior.

Notas Relacionadas

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario