Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Cielo medio nublado y ambiente cálido para este miércoles en SLP

Se prevén tormentas intensas en Michoacán, Tabasco y Chiapas; tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Durango, Estado de México, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz y Campeche; fuertes en Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Tlaxcala y Ciudad de México y lluvias aisladas en Chihuahua y Aguascalientes. Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo y serán ocasionadas por el Frente Número 61 y la Onda Tropical Número 2, que se ubicará al sur de las costas de Oaxaca.

Para San Luis Potosí se prevén vientos con rachas de hasta 50 km/h; así mismo se esperan temperaturas de entre 35°C y 40°C en zonas de la entidad.

En la capital se prevé una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 16°C, se pronostica cielo nublado en la tarde, ambiente cálido y viento del noreste de 10 a 25 km/h.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el sistema frontal número 61, con características de estacionario y que se disipará sobre las costas de Tamaulipas, la llegada de un nuevo sistema frontal a los estados fronterizos del norte de México durante la tarde y la Onda Tropical Número 2, que se extenderá al sur de las costas de Oaxaca, en combinación con inestabilidad superior.

Notas Relacionadas

INE pretende ahorrar 21 mdp anuales con su nueva propuesta

Potosinoticias .com

Sueldo de gobernador quedará en 105 mil pesos

PotosiNoticias

Junio, el mes más violento en el año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario