Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Drama en la familia del gobernador Juan Manuel Carreras

Desde su cuenta de Facebook, Elizabeth Garza Sigler Carreras, sobrina del gobernador Juan Manuel Carreras, denunció a su madre Rocío Carreras López de despojo de su vivienda y secuestro.

El pasado 6 de junio publicó:

“Amigos queridos muchos se han de preguntar porque hago de esto tan personal algo público, pero no tengo otra opción.. mi vida corre peligro. Alerten a todos sus conocidos de esta terrible secta de la cienciología. Mi propia madre y hermanas fueron capaces de despojarme de mi casa y robarme a causa de que piensan que son todo poderosas pertenecientes a este grupo de cienciólogos. Esto no es Dios y nunca lo será”.

Este drama familiar que se está viralizando en las redes sociales pero hasta ahora el gobernador Carreras no ha emitido ninguna postura.

En esta trama estaría influyendo la secta de la cienciología, a la que al parecer pertenecen los familiares del gobernador.

Su sobrina, la presunta víctima, de 37 años de edad y que reside en la Ciudad de México, señala en distintas publicaciones que su madre Rocío Carreras López la considera alcohólica y drogadicta.

Ha recibido apoyo de sus amistades que avalan su conducta y llevar una vida sana, alejada de las drogas, aunque ella misma ha subido dictámenes médicos encargados por su madre, en los que aparece como propensa al suicidio y trastorno psicótico no especificado.

Elizabeth presentó una denuncia contra su madre por secuestro y el robo de un anillo de compromiso con valor superior a los 500 mil pesos.

Notas Relacionadas

#Video En 2018 recomendación de CEDH a alcaldía de Valles por desaparición forzada

PotosiNoticias

SLP entre los estados con mayor crecimiento industrial, asegura BBVA Bancomer

PotosiNoticias

Presidente del INE está en su derecho de defender su salario: Torres Peimbert

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario