Potosinoticias.com
Deportes

Liverpool se corona campeón de la Liga Central

Felipe Morales

La categoría Super Grupo “A” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol tiene nuevo campeón, se trata de Liverpool FC que venció en la final a Real Cheix por 2 goles a 1 en juego celebrado en el campo Albino’s.

Así es el futbol, después de una intensa campaña los líderes absolutos quedaron fuera de la competencia y el cuarto lugar general en este caso Liverpool protagonizó la fiesta grande contra el séptimo de la clasificación, el Real Cheix.

En las vísperas, durante la fase de semifinales los “Londinenses” eliminaron al equipo Arte en Madera Jadael mientras que Cheix hizo lo propio con Azul Sport.

Fue la final un encuentro apretado, los goles del campeonato para Liverpool fueron anotados por José Gómez y Aarón Mata mientras que Ezequiel Hernández fue quien convirtió el gol del ahora subcampeón.

La premiación de la categoría fue encabezada por Juan Carlos Briones, presidente de la Liga Central quien hizo entrega de los trofeos y medallas a los jugadores del equipo monarca Liverpool, así como los integrantes de la escuadra del segundo lugar Real Cheix.

Además se premió a los tres lugares de la tabla: al líder Azul Sport, el segundo Deportivo Real Tierra Blanca y al tercer lugar Arte en Madera Jadael; el campeón goleado recibió su flamante trofeo se trató de Juan Carlos Hernández, artillero del equipo Deportivo Real Tierra Blanca quien acumuló 28 anotaciones.

Notas Relacionadas

Interesante calendario de  carreras en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario