Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Tráiler sin frenos choca y se incendia en Morelos; al menos 5 muertos

Un tráiler que transportaba varillas se quedó sin frenos este miércoles en la autopista México-Cuautla, a la altura de Tetelcingo. Hasta el momento se reportan al menos cinco personas muertas y 19 lesionadas.

Alrededor de las 8:30 horas, la unidad embistió autos y atropelló a varias personas y el vehículo se incendió.

De acuerdo con autoridades oficiales, el chofer del autobús intentó alertar a los automovilistas prendiendo las luces al detectar que se había quedado sin frenos, pues ya llevaba las balatas en llamas; posteriormente, el tráiler impactó con una combi del municipio de Tetela del Volcán.

Los hechos se registraron en el kilómetro 64, de la colonia Santa Bárbara. En dicho tramo carretero se encuentra la Central de Abastos.

Elementos de rescate de los municipios de Ayala, Yecapixtla y Cuautla se encuentran laborando en la zona para auxiliar a las personas heridas. Respecto al chofer del tráiler, se informó que se encuentra detenido.

Bomberos de Cuautla lograron controlar el incendio una hora después; sin embargo, en la zona se encuentra cerrada la circulación debido a la atención que brindan los paramédicos a los heridos.

Con información de El Financiero.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario