Potosinoticias.com
Deportes

Continúa la pretemporada del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Atlético de San Luis casi con el cien por ciento de la plantilla cumple justo la semana de haber iniciado la pretemporada con trabajo a doble sesión para estar listo y encarar los juegos de esta fase de preparación.

Bajo las órdenes de Alfonso Sosa el renovado equipo con sus nuevas incrustaciones se acopla como conjunto, se conocen los nuevos refuerzos sabiendo que se trata de su nueva familia; Germán Berterame, Diego Valadez, Ricardo Centurión, Axel Werner los refuerzos se acostumbran día a día a su nuevo entorno.

La parte física es la que más ocupa por el momento ya que el descanso luego de haber terminado el torneo dejó “duros” a todos y la labor de la preparación física es fundamental.

El Hospital Ángeles Centro Médico del Potosí fue la sede para las pruebas médicas y el cuartel general del equipo el escenario para el trabajo de gimnasio y en cancha.

La agenda de partidos de pretemporada incluye encuentros ante Mineros de Zacatecas, Atlas, Cruz Azul, Querétaro, Pumas y un rival por confirmar.

Las escuadras femenil, Sub 17, Sub 15, Tercera y Segunda División han iniciado ya sus trabajos de pretemporada también.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario