Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Encuentran sin vida a otro estudiante secuestrado en la CDMX

Leonardo Avendaño Chávez, seminarista y estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) ubicada en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, fue secuestrado el 11 de junio de 2019 alrededor de las 23:00 horas y encontrado sin vida el miércoles 12 de junio.

“Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría de la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”, denunció en redes sociales Daniela Durán, prima de la víctima.

Durán señaló que el cuerpo de Leonardo, de 29 años, fue encontrado sin vida dentro de una camioneta con signos de tortura.

A través de sus redes sociales, afirmó que las autoridades tardaron en atender la denuncia.

“La burocracia hace de las suyas. Llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no solo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces”, escribió.

En redes sociales, familiares, amigos y usuarios se han unido para alzar la voz y pedir que este caso no quede  impune a través de la etiqueta #JusticiaParaLeo y #NiUnEstudianteMás. Las autoridades no se han pronunciado sobre el caso.

El homicidio se da a conocer tan solo dos días después de que fuera hallado el cuerpo de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado, cuyo caso también indignó a la sociedad.

Con información de: Publimetro

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario