Potosinoticias.com
Deportes

Halteristas potosinas logran 4 medallas en el Nacional Juvenil 2019

Una gran jornada se vivió en el Nacional Juvenil 2019, que se realiza dentro de las instalaciones de la Comisión de la Juventud y Deporte del Estado de Quintana Roo (COJUDEQ), en la paradisiaca ciudad de Cancún, y donde la selección potosina femenil de Levantamiento de Pesas tuvo una excelente participación.

Halteristas potosinas lograron una cosecha de cuatro medallas (Un oro, una plata y dos bronces), dentro de la categoría sub 23, iniciando con el pie derecho esta competencia a nivel nacional.

Lisset Montserrat Trujillo Soriano en +87 kilogramos, se coronó campeona nacional en la prueba de arranque con un levantamiento de 61 kilogramos; mientras en envión su levantamiento fue de 71 kg, para adjudicarse la medalla de bronce en la sumatoria total con 132 kilogramos.

Tocó el turno a la pesista Mariana Meza Muñoz en 71 kilogramos, quien con su participación logró dos medallas más para San Luis Potosí; una plata en envión al levantar 103 kilogramos. En arranque la potosina alzó 71 kilogramos, para un total de 174 kilogramos; resultado que la hicieron acreedora de la medalla de bronce.

La delegación potosina de levantamiento de pesas continuará presente en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con la participación de los varones, integrando el equipo: Emmanuel Blanco Rivera en 44kg, de la categoría 14-15 años; Héctor Uriel Milán Osornio en 89 kg. de la categoría 16-17 años.

Mientras que en el Nacional Juvenil participan: Vicente Uriel Montoya Alvarado en 67 kg, de la categoría 18-20 años; por la categoría sub 23 están, Mauricio Martínez Massa en +109kg y José Luis Castillo Jiménez en 96 kg.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario