Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis iniciará venta de abonos


Felipe Morales

El próximo lunes 17 de junio iniciará la venta de abonos para las temporadas Apertura 2019 y Clausura 2020 siendo la primera fase de la venta para renovaciones, posteriormente se abrirá un período para cambio de zona en el estadio y finalmente la venta libre.

El abono incluirá los 18 juegos de local en la fase regular de grupos de los torneos 2019-2020 de la Liga MX y los juegos de la fase regular de la Copa MX 2019-2020.

Para efectos de taquilla el Estadio Potosino “Alfonso Lastras” está dividido en seis zonas cada una con un precio diferente que la directiva también dio a conocer.
La zona Canel’s-BMW Baja tiene un precio de 7100 pesos por renovación y 7600 para el nuevo abonado.

Los costos de la zona Canel’s-BMW alto son 5800 pesos la renovación y 6100 nuevo abono; la tercera zona es Fan Moctezuma bajo cuyo precio es de 6800 si se desea renovar y de 7200 nueva adquisición.

Zona Fan Moctezuma alto será de 5450 pesos y 5800 la renovación y nuevo abonado respectivamente. Para ocupar un lugar en las zona Mobil y Vencedor se erogarán 3758 pesos en renovación y 4000 pesos el nuevo abono.

Para la renovación de abonos las fechas serán del 16 al 26 de junio, las fechas para que el aficionado adquiera su abono cambiando la zona será del 27 al 29 de junio y la venta libre del 7 de julio hasta agotar existencias. La directiva aclara que únicamente se expenderán tres abonos por persona y para realizar el trámite se deberá acudir a las taquillas del Coloso de Valle Dorado y los puntos autorizados de la empresa Super Boletos.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario