Potosinoticias.com
Economía

El 1 de Julio presentaré informe de Gobierno; “la economía va muy bien”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en su próximo informe de Gobierno del 1 de julio dará a conocer los datos que probarán que “la economía va muy bien”.

“No quiero todavía dar a conocer mis datos porque estoy esperando al día 1 de julio porque le voy a contestar a los expertos, le voy a contestar al conservadurismo, porque hay datos que se esconden (…) datos económicos que no aparecen en los periódicos”, aseguró.

“No voy a adelantar nada ahora porque estoy esperando al día primero para dar a conocer que está muy bien la economía y lo voy a probar”, afirmó el presidente.

En mayo, López Obrador anunció que realizaría un nuevo informe sobre los avances de la administración federal en el aniversario de su triunfo en las elecciones presidenciales de 2018.

Este jueves, agregó que el informe será presentado en el Zócalo, a partir de las 17:00 horas.

Esta no es la primera vez que el mandatario hace referencia a “sus datos”: el 7 de junio, aseguró tener información para sostener que Fitch y Moody’s no fueron profesionales sobre su decisión en la calificación de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Y esto se los digo porque se hicieron de la vista gorda durante el desmantelamiento, el endeudamiento de Pemex”, dijo en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Con información de El Financiero.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy en México

Potosinoticias .com

¿A cuánto se cotiza el dólar?

Potosinoticias .com

Mobil Los Naranjos es la nueva gasolinera que se incorpora a Rioverde S.L.P.

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario