Potosinoticias.com
Deportes

Se reanuda el Campeonato Estatal Charro

Felipe Morales

Este sábado 15 de junio reanudan las actividades del Congreso y Campeonato Estatal Charro y de Escaramuzas 2019 San Luis Potosí “De Ascendencia Charra” en el Lienzo La Labor y organizado por la Asociación Charros El Quelite.

Se trata de la Segunda Fase del evento de la cual deberá surgir el equipo campeón así como los ganadores de las modalidades de Charro Completo, Juvenil e Infantil.

Las competencias se llevarán a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de junio, Feria de Escaramuzas el 29 y finales por equipos los días 7 y 8 de julio.

Este sábado 15 de junio a las 13:00 horas competirán los equipos “Mi Querido Viejo” y Marques de Guadalupe de Ciudad Valles en mano a mano; por la tarde a las 17:00 horas entrarán en acción Rancho El Madero, Charros de Matehuala y Hacienda Santa Martha.

El domingo a las 13:00 horas en duelo triangular, Charros de Ciudad Valles, Rancho San Miguel y Regionales de Rioverde para continuar a las 17:00 horas con los equipos Rancho la Huerta, Bramadero de Tamuín y Fiesta Grande.

El sábado 22 al mediodía se programó la competencia de Puente de la Cruz contra Charros del Seroga y a las 14:00 horas : Compadres de San Ciro, Potosina con Plata y Perla del Salado además de la competencia de Charro Completo con Jorge Veloz, Francisco Bravo, José Valentín Rosas y Oscar Ortega Pedrajo.

El domingo 23 de junio serán dos charreadas, a las 13:00 y 17:00 horas; en la primera buscarán los puntos los equipos Amigos de Melones, El Centenario y Rancho El Refugio mientras que en la segunda van los equipos RG2, Rancho El Quelite y Rancho Grande de Rayón.

La Feria de Escaramuzas con 20 equipos se llevará a cabo el sábado 29 de junio y las finales por equipos los días 7 y 8 de julio.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario