Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Capturan al hijo de ‘El Señor de los Cielos’

La Fiscalía General de la República (FGR) capturó en Hermosillo, Sonora, a Luis Fernando Carrillo Navarro, hijo de Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos, líder del extinto cártel de Juárez.

Agentes de la FGR cumplimentaron una orden de aprehensión por presuntamente portar armas de fuego para uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Hermosillo, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales.

Las autoridades detallaron que Carrillo Navarro fue detenido sin uso de la fuerza en la colonia Las Lomas y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Carrillo Navarro es hijo de Zayda Graciela Navarro Durazo, relacionada con las actividades del cártel de Juárez y hermana de Carlos Navarro Durazo, quien fue extraditado en 2017 a los Estados Unidos tras ser detenido por la PGR a finales de 2016, acusado de delitos contra la salud.

Con Información de: Informador

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario