Potosinoticias.com
Deportes

Cuartos de final de vuelta de la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Este domingo la Liga Tangamanga llevará a cabo los juegos de cuartos de final de vuelta de la Categoría Estelar para determinar al final de la jornada a los equipos semifinalistas.

El primer encuentro lo protagonizarán los equipos Montrial Servi Agua contra Maquinados Ortiz que se efectuará en el campo La Huerta a las 8:00 de la mañana; en esta llave el equipo Maquinados va ganando 3 a 1.

La segunda confrontación será entre las oncenas de Mariscos Jorge ante Torres Mireles HC El Molino cuyo escenario será el campo El Milagro iniciando a las 10:00 horas; la ventaja en el juego de ida la consiguió Mariscos por 4 a 1 es casi cosa juzgada.

Por su parte Real Madrid enfrentará a Caver Alpan Garita en el Campo El Milagro a las 8:00 de la mañana; el juego de ida terminó a favor de los madrileños por 2 goles a 1.

Finalmente Heramaqsa tratará de completar la obra al enfrentar a You Mama’s Gardenias en el campo1 de pasto del Club Deportivo Ferrocarrilero a las 10:00 horas; en la ida el equipo Hermaqsa ganó por 2 goles a 1.

El resto de las categorías de la Liga Tangamanga tiene semifinales: En primera División A: Continental Tire contra Lobos; Club AMV contra Guichos Bar.

En el Grupo B jugarán Atlético Williams contra Barcelona y TA Manu facturas San Pancho ante Satélite 81.

En la Segunda División, Grupo A: Club Deportivo Morales B contra Atlético La Pila y Escuela de Futbol Juniors Ortega contra Linces Escalerillas. En la Tercera División grupo A las semifinales serán entre Rayos de Monte Obscuro contra FC Cerino y Abarrotes Jaqueline contra Duques Lago Alberto.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario