Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputados buscan ampliar el “Transporte Rosa”

Marcela Loyola

El vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputado Rolando Hervert Lara, señaló que siguen en revisión el programa de “Transporte Rosa” y podría tener mejoras y modificaciones.

Este programa está empezando, no lleva ni un mes, por lo que se está probando y ajustando de acuerdo a las necesidades, como es la petición de algunos concesionarios de que sea todo el día y no solamente en “horas pico”.

Se trabaja en algunas iniciativas para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado pueda aprobar que los concesionarios que lo consideren necesario puedan tener unidades exclusivas para el “Transporte Rosa” durante todo el día.

Rolando Hervert reiteró que esta programa debe tener ajustes, ya que no es un tema fácil, sino es el primer plan que se implementa para poderle dar seguridad a las mujeres, niños y niñas, para que hubiera camiones exclusivos para ellos.

Todos los programas tienen sus tropiezos y errores, y es necesario que se corrijan y se vaya puliendo para que realmente haya un beneficio y mayor seguridad para este sector de la población.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario