Potosinoticias.com
Deportes

Gerardo López se impone en Charro Completo

Felipe Morales

Al reanudarse el LXVIII Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí 2019 “De Ascendencia Charra”, en la primera competencia de Charro Completo Gerardo López Ovalle, del equipo Peñón de Salinas superó a Alejandro Aragón del equipo RG2 por 106 a 85 puntos.

Fue en paso de la muerte donde se decidió la competencia ya que antes de la novena suerte la puntuación indicaba 84 puntos para Gerardo López por 85 de Alejandro Aragón.

Las suertes donde hubo más puntuación fueron la cala con 24 para Gerardo y 37 para Alejandro que parecía dominar; nada en los piales y en colas fueron parejos con 26 para el charro de Salinas y 27 para el soledense.

Sin suerte para ambos en las manganas a pie para volver a sumar en las manganas a caballo con 18 de Gerardo y 21 de Alejandro.

Habrá que esperar la siguiente competencia en esta modalidad de Charro Completo, por lo pronto el líder es López Ovalle.

Las actividades del Estatal que se celebra en el Lienzo La Labor de la capital potosina iniciaron con el mano a mano entre los equipos Mi Querido Viejo con 82 puntos y Peñón de Salinas con 139 y por la tarde Hacienda Santa Martha se impuso a Charros de Matehuala por 115 a 112 puntos.

PROGRAMACIÓN DE HOY DOMINGO

Las actividades de este domingo 16 de junio iniciarán a las 13:00 horas con el duelo entre Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles, Rancho San Miguel de Soledad de Graciano Sánchez y Regionales de Rioverde. A las 17:00 horas competirán Bramadero de Tamuín y Fiesta Grande.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario