Potosinoticias.com
Deportes

Premian a los campeones de la Espartakiada Atlética 2019

Felipe Morales

Al culminar la edición 2019 de la Espartakiada Atlética en honor a Luis Federico Vera la Asociación de Atletas Masters de San Luis Potosí que preside Víctor Larraga Castellanos celebró este domingo la ceremonia de premiación.

El anfitrión como cada año es el diputado Oscar Vera Fabregat quien ofreció un convivio y otorgó la premiación en efectivo que cada atleta de las primeras tres posiciones-

La Espartakiada reunió durante cuatro semanas a los atletas masters para realizar las pruebas del programa olímpico de pista y campo acumulando puntos hasta llegar al final.

Los campeones y campeonas de la Espartakiada 2019 son, Roberto Pérez Lucio en la categoría Libre seguido de Aarón Ceballos Huerta y de Víctor Martínez Aguilar mientras que en la rama femenil ganó Viviana Lárraga Solano.

En la categoría Juvenil Varonil el vencedor es Carlos Raúl Martínez Aguilar con Patricio Martínez Aguilar en segundo y Ricardo Saucedo Avendaño en tercero y en la rama femenil Diana Laura Vidales Juárez ocupó la primera posición.

Las categorías masters se definieron así: Oscar Saucedo Pintor y Mariana Lárraga dominaron la categoría 30 a 34; Rosalío Hernández Tovar ganó en la 35 a 39 con Miguel Ángel Nieto en segundo puesto y en damas ganó Patricia Guadalupe Aguilar Jurado el primer lugar y en segundo se ubicó Fátima del Rosario Ceballos Hernández.

La categoría 40 a 44 años en femenil fue para Roxana Aguilar y Alma Ivon Avendaño; en varonil el ganador fue Abraham Medina Hernández con Socorro Ramírez en segundo; la categoría 45 a 49 fue dominada por Víctor Martínez; la de 50 a 54 fue conquistada por Roberto Pérez Tapia en varones y Guadalupe de la Cruz en damas seguida de Norma Angélica Huerta.

En la clasificación de 55 a 59 años el campeón es Rodolfo Vidales, Javier Martínez fue segundo y en mujeres Macrina Rojas Muñoz fue la vencedora. Juana María Solano ganó la clasificación 60 a 64, Guadalupe Jurado se ubicó en segundo lugar y en caballeros José Cruz Blanco se coronó seguido de Víctor Lárraga Castellanos.

La categoría de 56 a 69 fue para Alberta Medina y Socorro Martínez López; por su parte Gabriel Mejía Lira obtuvo el título en 70 a 74 años con Apolinar Aguilar en segundo; en la clasificación 75 a 79 el ganador es Armando Martínez Chávez dejando en segundo lugar a José Sánchez Aguiñaga y en la categoría 80 a 84 años el monarca es Juan Fernández Contreras.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario