Potosinoticias.com
SLP

INPOJUVE da a conocer finalistas del concurso de canto “La voz joven”

El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), llevó a cabo la segunda etapa del concurso de canto “La Voz Joven SLP”, evento en el que se seleccionó a diez concursantes que participarán en la etapa final, que en los próximos días se definirá la fecha y el lugar para este gran evento.

Los nombres de los diez finalistas, son: Natalia Rocío Alonso García, Daniel Alemán, Reyna Ofelia Domínguez Acosta, Azalia Hernández Castilla, Ricardo Iván Araiza Luna, Ana Cecilia Camacho Muñoz, Mariana Morales Pérez, Idania García Bernal, Luis Daniel Velázquez Castillo y María Rosaura Ramírez Delgado.

El Titular del Inpojuve, Luis Fernando Alonso Molina, señaló los jurados; Patricia Mena di Stefano y Alejandro Imorell, tuvieron tarea de seleccionar a las mejores voces, y que tendrán a su cargo responsabilidad de seleccionar los tres primeros lugares.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Inpojuve, en donde se dieron cita los 20 jóvenes que fueron seleccionados en un casting previo, que logró la convocatoria de más de 100 participantes.

Luis Fernando concluyó que se están afinando detalles para la etapa final, ya que se busca realizar la invitación a un artista reconocido para engalanar el evento y que también sirva como motivación a los participantes para lograr sus metas y alcanzar sus sueños.

Notas Relacionadas

Con propuestas y diálogo CEEPAC realiza primer debate distrital en Matehuala

Potosinoticias .com

San Luis Potosí garantiza libertad religiosa

Potosinoticias .com

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario