Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Juez deja sin efectos suspensión a Emilio Lozoya; FGR puede detenerlo

La juez Luz María Tlapa dejó sin efectos la suspensión definitiva concedida al ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, toda vez que incumplió con las medidas impuestas, por lo que puede ser detenido por la Fiscalía General de la República (FGR).

Existe una orden de aprehensión contra el ex director de Pemex por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La esposa de Lozoya, Marielle Helene Eckes y la hermana del ex director, Gilda Susana Lozoya manifestaron su deseo de desistirse del amparo que promovieron contra la orden de captura. Mientras que a Emilio Lozoya Thalmann, padre de Emilio, se les concedió una suspensión para evitar una posible captura.

Mientras que a Emilio Lozoya Thalmann, padre de Emilio Lozoya Austín, se les concedió una suspensión para evitar una posible captura. Los tres casos están en el juzgado 14 de Distrito de Amparo en Matetia Penal.

La semana pasada Lozoya envió una carta donde dejó claro que no se presentaría ante el juez que ordenó su captura por no existir las condiciones necesarias.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario