Potosinoticias.com
Deportes

Surgen semifinalistas en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

En la categoría estelar de la Liga Tangamanga de futbol culminó la fase de cuartos de final y surgieron los semifinalistas, estos son Maquinados Ortiz, Mariscos Jorge, Real Madrid y Hermaqsa.

Se jugaron los cuartos de final de vuelta con los siguientes resultados: Maquinados Ortiz-Dimaq se impuso a Montrial Servi Agua por un contundente marcador de 4 goles a 1 en juego celebrado en el campo La Huerta; Helio Alejandro Guerrero anotó en dos ocasiones además de los concretados por Carlos Ernesto Luevano y Jesús Issaid Velázquez; el gil de Montrial fue de Luis Arturo Córdoba; el global fue de 7 a 2.

Mariscos Jorge avanzó a la semifinal al imponerse en la vuelta a Torres Mireles HC El Molino por 3 goles contra 2; las anotaciones del equipo marisquero fueron obra de Brandon Iván Rocha, quien es, por cierto, el goleador de la categoría. Los tantos de El Molino fueron de Pedro Francisco Esquivel; el marcador global fue de 6 goles a 3.

Real Madrid empató a 2 goles con Caver Alpan Garita, por los madrileños Miguel Alejandro Vázquez y Rogelio Ernesto Cruz en tanto que por Caver los anotadores fueron Mario Antonio Ferrétiz y Andrés Guadalupe Martínez Sustaita. Calificó a semifinales Real Madrid ya que el marcador global lo favorece, fue de 4 a 3.

El último invitado es Hermaqsa Er Ma que empató el global pero obtuvo su pase por posición en la tabla; disputaba la llave con el equipo You Mama’s Gardenias y en el juego de vuelta perdió por 2 a 1 con global de 3 a 3; Hermaqsa terminó el torneo en cuarto lugar y el equipo de Santa María en la quinta posición.

Las semifinales a dos vueltas se jugarán entre las escuadras Maquinados Ortiz Dimaq contra Hermaqsa y Mariscos Jorge contra Real Madrid.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario