Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Hay migrantes robando o drogándose en cruceros: Alejandra Valdés

Marcela Loyola

Aunque aseguró que no tiene nada en contra de los migrantes centroamericanos, la diputada por Morena, Alejandra Valdés Martínez, señaló que está en contra de que se instale en la capital potosina un centro de transferencia para migrantes centroamericanos que serán deportados, por el riesgo que implica.

Reconoció que es un tema delicado y gravísimo, y buscarán velar por los intereses de los potosinos, y pese a que no tiene conocimiento oficial del proyecto, estarán al pendiente de que no se instale a un lado de una escuela, y se buscará hablar con quien sea necesario para ver los pros y contras de este centro.

“Sí, es un riesgo, porque así como hay gente buena, hay gente mala, hay mexicanos buenos que nos representan en Estados Unidos, también hay mexicanos que han ido y cometido delitos, entonces aquí es el mismo tema (…), y todos lo hemos visto en los semáforos que hay personas migrantes drogándose o robando, entonces sí es un tema muy delicado poner un centro de estos al lado de una escuela”, dijo.

La legisladora dijo que de estos centros puede haber fugas de migrantes y por eso es necesario que se analice a fondo el tema, y garantizar la seguridad para todos los potosinos en este caso específico.

Sobre el tema la diputada, Sonia Mendoza Díaz pidió que no se especule y no se genere una falsa alarma entre los potosinos por este tema, las autoridades competentes deben de dar la información necesaria.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario