Potosinoticias.com
SLP

#Video Será notificado secretario de Seguridad de juicio político en su contra

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión Jurisdiccional para el proceso de juicio político contra el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, diputada Paola Alejandra Arreola Nieto, informó que ya fue instalada oficialmente la comisión y en un plazo máximo de tres días se le notificará al funcionario.

Aseguró que serán muy respetuosos y el tema solo se vera de forma jurídica, ya que en cuento reciban el expediente conforme a derecho van a proceder con la información que se tenga.

Esta misma semana, antes del miércoles, se le notificará a Pineda Arteaga el proceso en su contra para que presente un informe y señale a su representante jurídico y domicilio, cuestiones que son meramente administrativas.

Paola Alejandra Arreola no quiso abundar en el tema, de acuerdo a la Ley Orgánica, en el artículo 40, no se puede comentar información por ser un tema de secrecía por la presunción de inocencia del funcionario; los otros dos integrantes de la Comisión son Patricia Silva Celis y Ricardo Villarreal Loo.

Notas Relacionadas

San Luis será sede del Audiofest 2024

Potosinoticias .com

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Iniciativa privada busca medidas para reglamentar impuesto verde en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario