Potosinoticias.com
Cultura

Artistas integrantes del Taller de Expresión Pictórica presentarán exposición

Un grupo de artistas potosinas exhibirán su obra con el objetivo de dar a conocer sus creaciones, así como difundir y fomentar el consumo de arte local, en su lugar de origen.

Ana Elva Caballero, Martha Moreno, Carmen Ramírez, Alejandra Martínez, Gabriela Haro, Guadalupe Martínez y Mirella Farías, quienes integran el Taller de Expresión Pictórica, son las artistas que darán a conocer las obras creadas en este taller en el que comparten sus conocimientos, técnicas y aprendizajes que las hacen crecer como artistas y de forma personal.

El evento se realizará el próximo 21 de junio a las 8 pm, en el Caballero Café Galería, ubicado en Venustiano Carranza 1405, casi esquina con Terrazas, donde se podrá apreciar una gran variedad de obras de estas talentosas mujeres potosinas, que utilizan diversas técnicas y estilos para expresarse artísticamente.

La difusión del arte y la cultura es muy importante para este grupo de mujeres, ya que representa una ventana de escape para la cotidianidad de las y los potosinos, apreciando la percepción del mundo que estas artistas tienen a través de los colores.

La entrada será gratuita y se podrá disfrutar un brindis en compañía de las artistas que se darán cita este viernes 21 de junio a las 8 pm en el lugar antes mencionado.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento celebra Día Internacional del Libro recordando a García Márquez, a 10 años de su partida

Potosinoticias .com

Ayuntamiento de SLP se suma a conmemoración del Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

Potosinoticias .com

Invitan a conferencias de historia del cine mexicano

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario