Potosinoticias.com
Deportes PORTADA

Adelita potosina será la imagen del Campeonato Nacional Infantil de Charrería

Felipe Morales

La organización del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas 2019 eligió la imagen de la potosina Karel Elizabeth Zamudio Zárate para promocionar en evento en el poster oficial.

Dicho evento se llevará a cabo en el Auditorio “Amado Nervo” de la ciudad de Tepic, Nayarit, en el mismo escenario donde todavía se escucha el eco de la Olimpiada Nacional.

Karel Elizabeth Zamudio Zárate es capitana del equipo Nobleza Charra y que en las recientes olimpiadas ha resultado medallista.

El comité organizador del “Nacionalito”, como se le conoce comúnmente al evento en voz de Luis Humberto Herrera, ha declarado su interés de que este certamen sea totalmente enfocado en la familia, de manera que se buscará que niños y niñas participantes se diviertan a lo grande en compañía de todos sus acompañantes.

Por ello, una de las decisiones claves es que el acceso para todos los asistentes al Auditorio “Amado Nervo” será gratuito; por otro lado, el comité organizador no cobrará cuota de inscripción a los equipos, escaramuzas y charros completos participantes.

La edición anterior del “Nacionalito” se llevó a cabo en el Lienzo Arroyo Negro del municipio Ezequiel Montes, Querétaro resultando exitoso y en ese sitio el estado invitado fue precisamente Nayarit.

Notas Relacionadas

Presentan uniformes que usará la Guardia Nacional

PotosíNoticias

Jonathan “Titán” Rodríguez defenderá su título en marzo

PotosiNoticias

Continúan bajas temperaturas este martes en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario