Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Adelita potosina será la imagen del Campeonato Nacional Infantil de Charrería

Felipe Morales

La organización del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas 2019 eligió la imagen de la potosina Karel Elizabeth Zamudio Zárate para promocionar en evento en el poster oficial.

Dicho evento se llevará a cabo en el Auditorio “Amado Nervo” de la ciudad de Tepic, Nayarit, en el mismo escenario donde todavía se escucha el eco de la Olimpiada Nacional.

Karel Elizabeth Zamudio Zárate es capitana del equipo Nobleza Charra y que en las recientes olimpiadas ha resultado medallista.

El comité organizador del “Nacionalito”, como se le conoce comúnmente al evento en voz de Luis Humberto Herrera, ha declarado su interés de que este certamen sea totalmente enfocado en la familia, de manera que se buscará que niños y niñas participantes se diviertan a lo grande en compañía de todos sus acompañantes.

Por ello, una de las decisiones claves es que el acceso para todos los asistentes al Auditorio “Amado Nervo” será gratuito; por otro lado, el comité organizador no cobrará cuota de inscripción a los equipos, escaramuzas y charros completos participantes.

La edición anterior del “Nacionalito” se llevó a cabo en el Lienzo Arroyo Negro del municipio Ezequiel Montes, Querétaro resultando exitoso y en ese sitio el estado invitado fue precisamente Nayarit.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario