Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran seis unidades con reporte de robo

Derivado de los acciones de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo el aseguramiento de seis automotores, cinco con reporte de robo y uno en estado de abandono, además se efectuó la detención de dos personas, quienes presuntamente tripulaban dos de las unidades robadas.

Una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2008, color blanco, con placas de esta entidad, fue localizada sobre calle Galeana y Canalón, en la delegación Villa de Pozos; tiene reporte de robo del 18 de junio de 2019. Fue localizada sin llantas, desvalijada, sin estéreo y sin batería.

En Avenida Guanos y la Segunda Privada de Arbolitos, en la colonia Potosí Rioverde, se aseguró una camioneta Mazda, tipo Pick Up, color verde, modelo 1992, la cual tiene reporte de robo del 18 de junio del año en curso. Se localizó sin acumulador, con desorden en su interior.

Fue asegurado sin equipo de sonido ni acumulador, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color azul, con placas de esta entidad, cuenta con reporte de robo el 15 de junio de 2019. Fue localizado en Prolongación Singapur, esquina con el Boulevard Antonio Rocha Cordero.

Sobre carretera 57 y calle de Socorro Blanco, en la colonia Prados Primera Sección, se aseguró en calidad de abandonada una camioneta Ford, tipo Pick Up, color dorado, con placas pertenecientes al Estado de México, tiene indicios de hecho de tránsito.

Dentro de un operativo en la colonia Rancho Viejo, sobre Andador 601 y calle 101, los uniformados le solicitaron al tripulante de una motocicleta Italika, modelo 2018, de color rojo, que detuviera la marcha de su unidad en cumplimiento a una inspección de rutina.

Al solicitarle la documentación correspondiente a la unidad, el hombre cayó en contradicciones, por ello los Policías emitieron una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en donde el Operador Interviniente informó que dicha unidad tiene reporte de robo vigente, derivando de este hecho a la detención de Edwin M., de 26 años de edad.

Por último, en la colonia Del Valle, los uniformados le solicitaron al conductor de una motocicleta Italika, color negro, modelo 2018, que detuviera su camino, sobre las calles Del Lago y Arboledas, debido a que la unidad no contaba con placas de identificación.

Después de consultar en la base de datos del C-4, se comunicó que dicha motocicleta tiene reporte de robo vigente, por ello se efectuó la detención de José P., de 24 años de edad.

Las unidades y los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario