Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

José Narro renuncia a la militancia y elección interna del PRI

José Narro renunció a su militancia priista y, por ende, a participar en el proceso para elegir al nuevo presidente del partido.

Acusó que Alejandro Moreno es el candidato de Enrique Peña y Andrés Manuel López Obrador.

El exrector de la UNAM fundó su decisión en la simulación con la que la dirigencia del PRI ha conducido la sucesión.

“Son evidentes las muestras de que existe un preferido de la cúpula del PRI, el candidato oficial de los gobernadores PRI y de quien fue, hasta hace poco, el jefe político del partido”, dijo Narro en un video difundido a través de sus redes sociales en alusión a Alejandro Moreno, aspirante a dirigir al PRI que cuenta con el apoyo del ex presidente Enrique Peña.

Reiteró su denuncia de que con votantes de Coahuila, Campeche, Oaxaca y Ciudad de México de la cap se buscará inflar la votación a favor de Moreno.

“No se quisieron escuchar las consecuencias de usar un padrón tramposo y abultado… Ellos (los militantes de esos estados) serán llevados votar por quienes llenarán de vergüenza al partido”, indicó.

También recordó que la cercanía con el presidente López Obrador con el gobernador con licencia de Campeche ocasionará que no sea un priista el que tome decisiones.

“Son groseros los intentos del gobierno federal en la misma dirección (favorecer la candidatura de Moreno)… Hay que evitar que las decisiones del PRI las siga tomando el presidente en turno”, lanzó

“Quise ayudar a rescatar al partido de las garras de la simulación, por eso hoy hago pública mi renuncia a formar parte de un proceso que la sociedad reclamará”.

Con Información de: Heraldo

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario