Potosinoticias.com
SLP

Se llevará a cabo la cuarta etapa de limpieza del Río Paisano

La diputada Marite Hernández Correa, informó que el próximo 23 de junio se llevará a cabo la cuarta campaña de limpieza del Río Paisanos en punto de las 10 de la mañana, ya que consideró que es un punto ecológico importante de la zona norte de la ciudad que necesita ser rescatado.

La legisladora comentó que se ha convocado a las diferentes autoridades, con el fin de que faciliten los recursos necesarios para llevar a cabo la campaña de limpieza  y así facilitar el trabajo a vecinos del lugar y ciudadanía que desee asistir.

Invitó para que las personas que acudan, lleven bloqueador solar, sombrero o cachucha, agua, costales y bolsas.

Dijo que se tendrá un encuentro con vecinos del lugar con el objetivo de implementar algunas estrategias de cuidado al medio ambiente, así como la instalación de señalética que prohíbe tirar escombro en el río y alrededores.

Hizo especial énfasis en que además de la degradación ambiental, las condiciones de inseguridad y la falta de alumbrado público son problemáticas que preocupan a los habitantes de la zona, ya que según versión de vecinos se han ocasionado actos de violencia hacia mujeres y personas adultas mayores.

Señaló que revisará si las instituciones a las que se giró exhorto para resolver problema de alumbrado ya han hecho su parte en la solución del problema, pues no se puede permitir que la población viva en un estado de indefensión y carente de un servicio como el alumbrado público pues la falta de este pone en riesgo su vida e integridad.

Notas Relacionadas

Reconocen al ICAT por participar en el Laboratorio Público de Robótica

PotosíNoticias

Analista político pide acción a la Fiscalía Anticorrupción

Potosinoticias .com

Dirección de Comercio digitalizará servicios en trámites comerciales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario