Potosinoticias.com
Deportes

Surgen semifinalistas de veteranos en la Liga Central

Tras celebrar los cuartos de final de las dos categorías de veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol (Liga Central) surgen los semifinalistas que el próximo sábado buscarán llegar a las ansiadas finales.

En la categoría veteranos bactor el primer duelo de la fase de cuartos de final fue celebrado en el campo 3 del parque Tangamanga I; ahí la escuadra de San Juan de Guadalupe calificó al estar ubicada en mejor posición en la tabla; en el encuentro empató a un gol con Castillo Electricidad; los anotadores fueron, por San Juan Iván Niño al minuto 64 y por Castillo José López al ’75.

La segunda confrontación de cuatros fue entre los equipos México 70 contra Real Camán con triunfo para el México por la mínima diferencia; el duelo se escenificó en el campo 4 del Tangamanga uno y la solitaria anotación fue obra de Enrique Estrada al minuto 30.

Blue Star Deportivo Comonfort eliminó a un equipo acostumbrado a estar en finales, así es el deporte; con un gol de Daniel Lugo quien concretó al minuto 65 el Azul obtuvo su pase.

Finalmente el Combinado Progreso empató con Revibit Nave II a tres goles pero calificó por mejor posición; el partido se jugó en el campo 10 del parque y los tres goles del equipo de la Progreso fueron anotados por Jorge Octavio Acosta mientras que por Revibit anotaron Martín Segura y Eleazar Meléndez en dos ocasiones.

Los juegos semifinales se llevarán a cabo el sábado 22 de junio por la tarde en escenarios por confirmar entre San Juan de Guadalupe contra Combinado Progreso y México 70 ante Blue Star Deportivo Comonfort.

CUATROS DE FINAL DE VETERANOS SPORT LOCKER

En esta clasificación los invitados a semifinales son los equipos: Deportivo Pozos que jugará contra Atlético Mobil FC; además de Huerta y Asociados que se eliminará con Deportivo la Franja.

Así las cosas: el campo tres de la Unidad “Adolfo López Mateos” fue escenario del primer encuentro en el que Atlético Mobil eliminó al Atlético Piña con un claro 4 a 2 siendo los anotadores Nestor Romero que fue el héroe al concretar en tres ocasiones y la cereza al pastel por Israel Hernádez; los goles de Piña fueron obra de Luis Arcilla y Raoul Wazom.

Deportivo Pozos derrotó a Transmisiones Yañez Relax Club por 4 goles a 2 con dos anotaciones de Saúl Vázquez, más las logradas por Jorge Barrón y José Santos Zavala. Los pupilos de Vicente Yañez concretaron con Manuel Gómez e Israel López; el encuentro se celebró en el complejo deportivo de Los Gómez.

En el campo 15 del Parque Tangamanga II se programó la tercera confrontación de cuartos de final con Huerta y Asociados en contra de Ramsés; Huerta fue contundente y se instaló en semifinales al ganar 3 a 0 con un gol de José Luis Delgado al minuto 17 y dos de Jorge Niño, al ’54 y ’72.

Finalmente Deportivo la Franja se impuso 2 a 1 a Aplied FC en juego celebrado en el campo Delfines I con arbitraje de Luis Segura; Aplied comenzó ganando con anotación de José Cuadros al minuto 41 pero más adelante, al ’55 Adrián Cruz empató y al ’80 Luis González remontó para dar el pase a la Franja.

Las semifinales se llevarán a cabo el sábado 22 y al igual que la categoría Bactor están por definirse los campos de batalla.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario