Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Advierten que gobierno podría proteger a secretario de Seguridad

Marcela Loyola

El diputado por el PVEM, Edgardo Hernández Contreras, señaló que puede operar el gobierno estatal para evitar el juicio político contra el secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda Arteaga, pero en caso de que la Comisión Jurisdiccional resuelva en contra, hay instancias a las que puede recurrir para que se garantice la seguridad y la paz de los potosinos.

Aseguró que su único fin es que haya seguridad para los potosinos, sin un fin económico ni de publicidad, y que realmente los funcionarios cumplan con su encomienda.

Hay instancias federales e internacionales a las que puede recurrir para hacer efectivas las garantías constitucionales, ya que el secretario de Seguridad Pública ha cometido varias omisiones porque no está garantizando la seguridad.

Hernández Contreras afirmó que no tiene miedo a las críticas por hacer su labor como legislador pero lo que busca es que las mujeres y la ciudadanía en general puedan transitar por la ciudad y el estado sin temor a ser asaltados o víctimas de otros delitos.

Notas Relacionadas

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario