Potosinoticias.com
SLP

Desde el año pasado se investiga medicamento alterado

Marcela Loyola

La diputada por Morena, Angélica Mendoza Camacho, señaló que desde octubre del 2018, se inició una investigación en la Fiscalía General del Estado por supuesto medicamento alterado en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” ​ contra quien resulte responsable.

Dijo que desde esa fecha se hizo un llamado al fiscal para que se investigue esta situación, ya que es lamentable​ que se den este tipo de casos que ponen en riesgo la vida de los pacientes y el responsable debe de ser castigado.

“Están jugando con la vida de los potosinos, sobre todo de los niños, entonces estoy en total desacuerdo y apoyo que la Fiscalía tenga esa carpeta de investigación, que se indague y se sancione al responsable”, aseveró.

Sobre el cierre de seis unidades del IMSS Prospera, Mendoza Camacho justificó el hecho al señalar que Prospera ya no existe pero todo los pacientes serán atendidos en el IMSS Bienestar y no quedarán desamparados.

“Por lo pronto lo que es más urgente es que no se deje sin servicio a la población, y de por sí aunque no tengamos un excelente servicio medio el actual gobierno está trabajando para solucionarlo”, dijo.

Agregó que no habrá recorte de recursos sino que los que se destinaban a estas unidades, las cuales sólo eran un consultorio, se darán a las clínicas donde se canalizarán para la atención a los pacientes, por lo que afirmó que no habrá problemas.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario