Potosinoticias.com
México

Vigilante ejecuta a dos asaltantes que le habían robado su celular en la CdMx

Dos sujetos murieron ejecutados la noche de este miércoles en calles de la alcaldía Xochimilco, en Ciudad de México, minutos después de que presuntamente asaltaran una unidad de transporte público en la zona de Tulyehualco.

De acuerdo con Noticieros Televisa, los hechos sucedieron en la esquina de las calles 5 de Mayo y Casahuates, colonia San Felipe, cuando los hoy fallecidos supuestamente asaltaron un microbús que circulaba por la zona.

Luego de que los hombres huyeran a bordo de una motocicleta, una de las víctimas del delito los habría seguido conectándose al sistema de geolocalización de su teléfono celular, que formaba parte del botín.

Al encontrarlos, muy cerca de la Capilla de San Felipe De Jesús, abrió fuego en su contra logrando herirlos en varias ocasiones, para luego desaparecer del lugar de los hechos.

Encuentran 4 celulares a fallecidos

Tras el ataque, uno de los implicados perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sobrevivió y recibió primeros auxilios de una ambulancia, pero perdió la vida cuando era trasladado a un hospital.

Los policías que arrobaron al lugar para realizar las primeras investigaciones encontraron entre las pertenencias de los fallecidos cuatro teléfonos celulares y una mochila con útiles escolares, lo que los hace suponer que habían cometido un asalto recientemente.

Víctima de asalto ejecuta a ladrones #LasNoticiasConDanielle

Una víctima de asalto ubica a los dos ladrones a través de su teléfono celular y en el intento por recuperarlo los balea en la alcaldía Xochimilco, ambos murieron #LasNoticiasConDanielle con Danielle Dithurbide http://ow.ly/Nd7F50uIYji

Posted by Noticieros Televisa on Thursday, June 20, 2019

Con información de SDP Noticias.

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario