Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO recibe “botón de oro”, supera el millón de suscriptores en YouTube

YouTube entregó a Andrés Manuel López Obrador el botón de oro por superar un millón de suscriptores en su canal, premio que el Presidente dedicó a las “benditas redes sociales” por considerarlas “un oasis en el desierto”.

“Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube; me entregan este reconocimiento porque ya pasamos el millón de suscriptores, de seguidores.

Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento pero quiero dedicarlo a las benditas redes sociales”, dijo desde Palacio Nacional en un video difundido en su canal. López Obrador dijo que cuando habló con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, le contó sobre el cerco informativo de, que aseguró, fue víctima mientras era oposición.

“Cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había cerco informativo, los medios convencionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos. A veces llenábamos las plazas, protestábamos y al día siguiente no salía absolutamente nada en los periódicos.

No se decía nada en la radio y muchos menos en la televisión, pero con las redes sociales es distinto”, aseguró. El Presidente destacó la libertad con la que los usuarios interactúan en las redes sociales, aunque “es cierto que a veces se abusa”.

“Con todo eso es un millón de veces mejor la libertad, que podamos expresarnos. Se tiene que estar padeciendo hasta de los bots, pero somos libres y al final de cuentas también los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales, cuando sabemos que se trata de una opinión pagada, de un bot, de un robot pues le podemos cambiar.

“Pero hay mucha información buena que se transmite. Hay una verdadera comunicación; hay mensajes de ida y vuelta. Fue un gran avance lo de las redes sociales. Para nosotros, que luchamos en la oposición, fue como un oasis en un desierto el poder contar con las redes sociales, por eso le agradezco a YouTube por este reconocimiento y hasta les puedo presumir y con música de fondo del organillero, escuchen…”.​

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario