Potosinoticias.com
Deportes

Charro completo y cuatro competencias por equipos en el Estatal de Charros

Felipe Morales

En el XLVIII Congreso y Campeonato Estatal de Charros y Escaramuzas “De Ascendencia Charra” que se celebra en su II Fase en el Lienzo La Labor, este fin de semana habrá cuatro competencias por equipos y una de charro completo.

Será la segunda jornada de esta etapa del Campeonato de San Luis Potosí en busca del equipo que habrá de tener el honor de ser monarca del Estado y obtener boleto al Nacional.

La programación iniciará este sábado 22 de junio a las 12:00 horas con el duelo en mano a mano entre los equipos Puente de la Cruz de Rioverde y Rancho El Madero de la capital.

A las 14:00 horas la charreada será entre Compadres de San Ciro, Potosina Plata y Perla del Salado para que a las 17:00 horas se presenten los charros completos en este orden: Jorge Veloz Huerta quien dejó un grato sabor de boca con sus tres manganas a caballo la semana pasada; además se presentarán Francisco Bravo, José Valentín Bravo Rosas, Oscar Ortega Pedrajo y desde la Huasteca Aldo Sánchez Matuk.

El domingo el programa es atractivo ya que a las 13:00 horas competirán Charros de Valles, El Centenario y Rancho El Refugio mientras que a las 17:00 horas el equipo RG2 con Rancho El Quelite y Rancho Grande de Rayón.

Habrá un receso el siguiente fin de semana para retomar la actividad los días 6 y 7 de julio con la Feria de Escaramuzas.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario