Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Potosina de Futbol anunció su final

Felipe Morales

Este sábado a las ocho de la noche se jugará la gran final de la Categoría Estelar de la Liga Potosina de Futbol entre los equipos Promoción Habitacional y Chicago Valdéz.

Dos escuadras referentes del futbol amateur en San Luis Potosí que llegaron luego de una intensa campaña y una buena liguilla.

La presentación de la final se celebró en instalaciones del INPODE con una ceremonia encabezada por su director de Desarrollo Jorge Vega.

Al acto acudieron directivos y jugadores de ambos equipos así como directivos de la organización; la Potosina.

Por parte del equipo Promoción Habitacional que terminó como líder absoluto acudió su directivo Andrés Pérez con sus jugadores Moisés Ramos e Ignacio Segovia y por el equipo Chicago asistió el patrocinador Antonio Valdéz con los elementos Jorge “Pareja” Ríos y Rodrigo Franco.

Ambas escuadras en voz de sus representantes dijeron estar listas para el cotejo que se llevará a cabo este sábado en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” de pasto sintético y con gradas.

Para llegar a la final el equipo Promoción Habitacional eliminó en cuartos de final a Milo y en semifinales a Sescom; por su parte Chicago Valdez superó a 21 de Marzo en cuartos y a Maquinados Ortiz en la instancia semifinal.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario