Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix anuncia segunda temporada de “Love, death y robots”

Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que han ordenado una segunda temporada, esta serie es producida por David Fincher y Tim Miller.

La serie “Love, death and robots” regresará con una nueva temporada donde encontraremos seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro que convergen en esta antología de relatos animados.

Jennifer Yuh Nelson se ha integrado a la serie como directora supervisora de todos los nuevos capítulos, anteriormente fungió como guionista gráfica en Madagascar y Kung Fu Panda y directora de Kung Fu Panda 2 y 3.

via GIPHY

La primera temporada costa de 18 capítulos de corta duración, que van de desde la ciencia ficción, fantasía, el horror, la comedia y misterio. Estos cortos son protagonizados por productos lácteos con sentimientos, monstruos de la basura, cyborgs, arañas alienígenas, robots sublevados, soldados licántropos y demonios del infierno sedientos de sangre.

El género de la animación está en constante evolución, en “Love, death and robots” podemos apreciar cortometrajes independientes de animación para adultos de entre 5 y 17 minutos que recopila todos los estilos posibles, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos live-action.

via GIPHY

En esta serie participan diferentes cineastas de todo el mundo, lo que hace que cada episodio tenga un toque único. “Love, death and robots” se ha convertido en una de las mejores series de animación, teniendo gran éxito desde su estreno, aun no hay fecha de estreno para la segunda temporada.

Con información de Yaconic.

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario