Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix lanza el tráiler final de la tercera temporada de “Stranger Things”

Netflix lanzó un nuevo tráiler de la tercera temporada de “Stranger Things”, una de las series más esperadas del servicio de entretenimiento por Internet y que se estrenará el próximo 4 de julio.

La tercera entrega de la producción regresa para continuar con las oscuras aventuras de “Once”, “Steve”, “Dustin”, “Lucas”, “Will”, y “Joyce” situadas en el verano de 1985, un año después de los últimos eventos ocurridos en “Hawkins”.

“Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos están al borde de la adultez”, dijo Netflix en un comunicado.

“Stranger Things 3” provocará que los romances entre los protagonistas florezcan y compliquen la dinámica del grupo, por lo que deberán aprender a crecer sin separarse en medio de sucesos que pondrán en peligro no sólo a los muchachos, si no al pueblo completo.

El drama de la entrega regresará con el peligro de viejos y nuevos enemigos que amenazan el pueblo de Estados Unidos, luego de que “Once” (Millie Bobby Brown) haya cerrado el portal en la temporada pasada. Sin Embargo, se darán cuenta de que la amenaza podría estar afuera, con ellos, “en búsqued de un nuevo huesped”.

“El mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo”, agregaron los creadores.

La serie original de Netflix cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario