Potosinoticias.com
Deportes

En el campo Albino’s la final de la Liga Central de Futbol


Felipe Morales

Será el campo Albino’s del Patio Soccer el escenario para la gran final de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol que este domingo se llevará a cabo entre los equipos Zapatos Company y Faeci Comeis, duelo que dará inicio a las 10:00 horas.

Ambas escuadras llegaron a la final después de una temporada de lucha que les permitió entrar a la fase de liguilla.

Zapatos Company se instaló luego de eliminar de manera sorpresiva al líder absoluto Pin Repi Colombia y por su parte Faeci dejó fuera de la contienda a la escuadra denominada Castillo Electricidad.

Además de la fiesta grande de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, con su final de la categoría Estelar continua el proceso del resto de las categorías dominicales:

Se llevará a cabo la jornada tres del Torneo de Copa de la Estelar entre Burgos FC contra Real Diez en la Unidad del IMSS a las 10:00 horas; Cachorros del Atlético Progreso ante La Bodeguita en el campo San Andrés a las 12:00; Real Industrial contra Real Independiente en el campo 3 del Parque Tangamanga 1 a las 12:00.

La categoría Alto Nivel Eurockrac’s jugará la cuarta jornada; en la categoría Super Grupo “A” se desarrollará la segunda fecha; la categoría Super Grupo “B” celebrará la fecha cuatro y también la cuarta jornada de la categoría Sport Locker.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario