Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Los Vatos Locos en la Arena Rayos de Plata

Felipe Morales

Los polémicos Vatos Locos, el cuarteto luchístico formado por Nigma, May Flowers, Silver Cat e Hijo del Picudo, por primera vez juntos se presentarán en la Arena Rayos de Plata este domingo para protagonizar la lucha estelar.

Los Vatos Locos fueron estrellas de la AAA y ahora se desempeñan como gladiadores independientes, en la época dorada de la Tres Veces Estelar los originales Vatos eran Nigma, Espíritu, El Picudo y Silver Cat; a la muerte del Picudo su hijo se unió a la agrupación y Espíritu abandonó sus filas.

Además se unió May Flowers conocido de la afición mexicana y que a su vez, llegó a hacer
mancuerna con Polvo de Estrellas y Pimpinela.

Este grupo llegará a la Arena del Rayo de Plata para enfrentarse a Rayo de Plata Junior, Bogar
Junior, Futuro 2000 y Sexy Salazar, estrellas del firmamento de la lucha libre potosina.

CAMPEONATO FEMENIL

En el marco de la función se pondrá en juego el campeonato femenil del Centro de la República Mexicana y la actual campeona Latin Queen se enfrentará a la retadora oficial La Yedra.

Además habrá una lucha denominada Guerra de Empresas con la Dinastía Azul conformada por Oro Azul, Coyote Azul y Coyote Azul Junior ante Bogar, Fuerza Maligna y Black Fantasy.

El público que asista podrá disfrutar de un mano a mano en la modalidad de match relámpago entre Ángel Real contra Escudero Junior. En la inicial en relevos australianos Rey Diamante, Relámpago Azul y Destello Junior lucharán ante Leopardo, Sombra del Misterio y Venom.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario