Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

#Gamers Así es el remake de Final Fantasy VII

Square Enix publicó un lote de nuevas capturas de pantalla de remake Final Fantasy VII. Como suele suceder, las capturas de pantalla se publicaron primero exclusivamente en la revista Famitsu y luego, unas horas más tarde, se distribuyeron en redes sociales. El mismo número de la revista Famitsu incluyó una entrevista con Tetsuya Nomura, que explica los diseños y motivos detrás de Tifa y Aeris.

Tetsuya Nomura confirmó que la escena con Sephiroth que vimos en el tráiler es una de las muchas escenas nuevas para este remake. Esta es una ilusión vista por Cloud en el Sector 8 de Midgar, algo que no pasa en el Final Fantasy VII original.

Nomura también confirmó que las cosas fantasmagóricas que aparecen cuando Cloud se encuentra con Aeris cuando está vendiendo flores se llaman Guardians of Fate y están entre los nuevos elementos de la historia que se agregaron al juego. Este tipo de elementos completamente nuevos les permitirá sorprender incluso a quienes jugaron el original.

Aquí tienen las nuevas imágenes:

Los nuevos diseños del remake de Aeris y Tifa también están pensados para acentuar sus diferencias tanto como sea posible. Si uno fuera a juzgar por su apariencia, Aeris parece una chica hermosa pero ingenua, mientras que en verdad es extremadamente fuerte. Mientras tanto, Tifa usa más ropa reveladora, por lo que uno podría pensar que ella confía en sí misma, pero en realidad mantiene sus pensamientos reprimidos por dentro y evita imponerse. Según Tetsuya Nomura, estas diferencias entre las das son lo que las hace encantadoras.

En cuanto a Tifa, sus senos son más pequeños y esto se debe a que el departamento de ética de Square Enix hizo esta observación a los programadores para mantener la estética.

Por cierto, para los que ya jugaron Final Fantasy VII, esa escena con Don Corneo volverá a aparecer. Está confirmada y ya saben que eso les augura un buen rato de diversión y travestismo.

Recuerden, el juego se estrena el 3 de marzo de 2020.

Con información de Código Espagueti.

Notas Relacionadas

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario