Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Por malas decisiones y recortes, México enfrenta crisis: PAN

Debido a la caída de generación de empleos, al mal manejo de políticas públicas y a los recortes presupuestales, aunado al incremento de la inseguridad, el país enfrenta una crisis, aseguró el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

“Lamentablemente, tenemos que alzar la voz para decir que en lo económico las cosas van de mal en peor. Las políticas de López Obrador no dan confianza a los inversionistas. Ahí están los datos oficiales, en el mes de mayo ni 4 mil empleos se crearon y si la tendencia no cambia, existe el riesgo de que la economía caiga en recesión”, dijo Cortés a través de un comunicado.

El presidente nacional del PAN criticó las acciones emprendidas por el gobierno del presidente López Obrador al asegurar que éstas han generado “desconfianza e incertidumbre” en los inversionistas.

Cortés urgió al gobierno a implementar ejercer lo antes posible gasto público en infraestructura, así como garantizar y dar certeza a la inversión privada y extranjera, esto con el fin de estimular el crecimiento económico y generar empleos.

También hizo un llamado para que la Guardia Nacional entre en funciones y ayude a disminuir los índices de incidencia delictiva en el país, pero sobre todo en Ciudad de México, en donde se han encendido los focos rojos por los secuestros.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

VIDEO| Civiles armados y Guardia Nacional se enfrentan en la autopista México-Tuxpan

Potosinoticias .com

VDIEO| Sube a 12 candidatos con solicitud de seguridad en SLP

Potosinoticias .com

VIDEO| Se reforzó la seguridad en la Huasteca por quema de vehículo en San Vicente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario