Potosinoticias.com
Deportes

Castillo Electricidad, campeón de la Liga Central

Felipe Morales

La escuadra Castillo Electricidad se proclamó monarca de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol, al derrotar en la final al equipo Zapatos Company por 2 goles contra 0 en la gran final celebrada en el campo Albinos ante una gran entrada de aficionados.

Durante la primera parte las escuadras se mantuvieron tocando la pelota con ligeras incursiones a las porterías sin mayores emociones para la tribuna que exigía el gol; así al cero por cero se fueron al descanso.

Al volver al terreno de juego y tras el silbatazo de Heriberto Juárez “El Jarocho”, Castillo Electricidad tomó el mando de las acciones y al minuto ’61 Luis Castillo anotó el primero que fue festejado con enorme júbilo; el gol animó a todos los presentes y cuando se esperaba la reacción de la escuadra zapatera Hugo Blas le puso la experiencia para tomar el balón, controlarlo y disparar para vencer a Alexis Ayala marcando el definitivo 2 a 0.

La lucha se cerró pero no le alcanzó a “Zapatos” que se fue al frente sin conseguir mayor cosa.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones, entregando trofeos a los primeros lugares de la tabla general: Pinrepi Colombia el líder, Faeci Comeis el segundo lugar y México 70 el tercero en la clasificación.

Los equipos menos goleados recibieron su flamante reconocimiento, fueron Deportivo Pozuelos y Faeci empatando tal calidad, ambos durante el campeonato recibieron 22 goles.

Los campeones de goleo fueron premiados también: Jairo de la Rosa de la oncena Colombia y Enrique Cacho del equipo Castillo Electricidad , ambos anotaron con sus equipos 34 dianas.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Gimnasta del CDP califica a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario