Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

De 72 asuntos prioritarios en el gobierno el 1ero es la inseguridad: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta tarde que la peor herencia que recibió de administraciones anteriores es el tema de los desaparecidos, asunto que dijo, es una prioridad en los objetivos principales de si gobierno, así como la violencia y la inseguridad.

Durante su participación en el Informe del Sistema Nacional de Búsqueda “Comprometidos con la búsqueda de personas desaparecidas”, el mandatario destacó que por “difícil y doloroso” que sea el tema de los desaparecidos va a estar dando la cara.

“Es la peor herencia que nos dejaron los gobiernos anteriores y vaya que os dejaron muchos pendientes; se robaron miles de millones de pesos, pero eso tiene remedio porque ya se va a terminar por completo, ya no hay corrupción tolerada en el gobierno”, comentó.

“Este lamentable asunto es el que estamos atendiendo con prioridad en el gobierno; deben ustedes saber que hay 72 asuntos prioritarios en el gobierno y el número 1 es el problema de la inseguridad y el de la violencia y sobre todo, el de los desaparecidos”, agregó.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario