Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Erik Segura ganó la Carrera de la Comunicación

Felipe Morales

El atleta Erik Segura en varonil así como Roxana Beltrán en femeniles fueron los ganadores de la I Carrera de la Comunicación realizada en homenaje a los periodistas deportivos de San Luis Potosí por la organización de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético que dirige Fernando Montelongo.

Aunque el agua de la tormenta de horas atrás provoco varios deslaves el evento se desarrolló con mucho éxito y los corredores tuvieron la oportunidad de gozar de los parajes de “Cañada del lobo” en donde disfrutaron de la humedad y del aire puro.

En la categoría Libre Varonil el primer lugar fue para Erick Raúl Segura, del equipo con Impresiones 42´38″, en segundo lugar se ubicó Cristofer Castillo de Casa Impiestra con 57´10″ y en tercero llegó a la meta Víctor Hernández; en la Libre Femenil la vencedora fue Roxana Beltrán del equipo Runners con tiempo de 42´55″, la segunda posición fue para Dana Rodríguez Leija del club CAFA y el tercer puesto para Jessica A. Castro de Casa Impestra con crono de 57´11.

Ismael Gaytán del equipo Runners ganó la Categoría “B” con 31´18″ seguido de David Sánchez del equipo de Seguridad Pública con 31´26″ y de Gustavo Pérez M. con 40´45″; en damas la ganadora fue Marisela Ramos de Seguridad Pública con tiempo de 37´51″, el segundo lugar fue para Adriana Ramírez Villagrán de los CAFA con 39´57″, y el tercer puesto para Citlalli Ramírez Villarán de CAFA con 41´40″.

En la Categoría “C” rama varonil el ganador fue Manuel Padrón del team Seguridad Pública con 31´03″, el segundo lugar fue para Sergio Ortíz del Dalias Team y el tercero parao Oscar Saucedo, del equipo Psicoatletic con 31´35″ y en damas la vancedora fue Alma Nava, de CAFA cpn tiempo de 37’52″ mientras que Erika Orozco, de CAFA se posicionó en segundo con 41´34″, y Claudia G. Hernández, del club Runners en tercero con 45´12″

En la categoría “D” varonil el podio fue ocupado por Melitón Espinosa de Villa de Reyes, José Ignacio Cervantes de los CAFA y Francisco Javier Flores, del club Colibrí; finalmente en femeniles la ganadora fue Lourdes Hernández Loredo, de CAFA con 41´36″ dejando en segundo a Ma. de la Luz Pérez y en tercero a Lourdes Rojas,de CAFA CON 46´45.

Categoría Comunicadores fue ganada por Edgar Barajas de El Sol de San Luis, seguido de José José Zarzosa de Canal 13.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario