Potosinoticias.com
Deportes

Real Madrid ganó la semifinal de ida a Mariscos Jorge

Felipe Morales

En el inicio de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga el equipo Real Madrid venció a Mariscos Jorge por dos goles a cero.

El encuentro de forma original se jugaría a las ocho de la mañana en el campo del Deportivo Ferrocarrilero pero el espacio se encontraba en condiciones no aptas por las lluvias y la directiva de la liga trasladó al campo sintético de la Unidad “Adolfo López Mateos”.

Ahí Real Madrid sorprendió a Mariscos Jorge ganado por 2 goles a 0 con anotaciones de Rogelio Ernesto Cruz Briano que abrió el marcador hasta el minuto 50 y casi en el silbatazo final, al ’90 aumentó Miguel Alejandro Vázquez Méndez.
Maquinados Ortiz y Hermaqsa no se hicieron daño, la semifinal de vuelta fue salomónicamente empatada a un gol.

En el primer tiempo los dos equipos amagaron solamente y en el segundo lapso al minuto 54 Hermaqsa tomó la ventaja por conducto de Carlos Ernesto Luevano pero a los once minutos se produjo el empate por conducto de Víctor Guerrero Rodríguez.

El fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta para conocer a los equipos que disputarán la gran final que está programada para el domingo 7 de julio en la cancha del Estadio “Plan de San Luis”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario