Potosinoticias.com
Deportes

Juan Manuel Carreras López visitó al plantel del Atlético de San Luis

Felipe Morales

El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López hizo una visita a la Ciudad Deportiva Las Presa para convivir el presidente de la directiva, cuerpo técnico y jugadores.

Alberto Marrero presidente del Club con el entrenador del Atlético Alfonso Sosa , recibió al mandatario potosino quien a su vez fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Gustavo Puente, el empresario Jacobo Payán Espinoza y el director del Instituto del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

Luego de saludar a cada elemento del plantel Juan Manuel Carreras los felicitó por la campaña que les redituó el campeonato y el ascenso y dio la bienvenida a los jugadores que recién se incorporaron.

Los pupilos de Alfonso Sosa escucharon atentos el mensaje del Gobernador de San Luis Potosí que les expresó “estaremos con ustedes siempre apoyándolos desde la tribuna, sé que han hecho un gran esfuerzo y que en la Primera División serán grandes protagonistas.

Posteriormente abandonó la cancha para que el equipo iniciara la práctica del día mientras permaneció en amena charla con sus acompañantes y el CEO Marrero.

El equipo continua con sus entrenamientos y afinando detalles para el compromiso que tiene agendado para este miércoles , el primer encuentro de pretemporada ante Mineros de Zacatecas en el Estadio “Alfonso Lastras”.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario