Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Emilio Lozoya sólo siguió las órdenes de EPN, asegura abogado

Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya Austin, aseguró que su cliente y otros secretarios de estado sólo cumplió con el mandato que le confirió el expresidente Enrique Peña Nieto sobre la Reforma Energética.

Lo anterior, sobre la compra de la empresa Fertinal, además de la “injusta imputación que se le ha formulado por la compra por parte de PMI Internacional de la planta denominada Agronitrogenados”, casos por el que se le investiga y se encuentra prófugo.

“Ante estas instrucciones avaladas por el propio consejo de administración de Pemex, Lozoya se dedicó a la tarea de el Congreso aprobara la Reforma Energética“, aseguró el abogado penalista en conferencia de prensa.

“Esto dio origen a la expedición de una nueva ley de Pemex misma que fue publicada el 11 de agosto de 2014 en el Diario Oficial de la Federación”.

Aseguró que a lo largo de los siguientes días se estará esclareciendo uno por uno los temas que involucran a su cliente.

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Myriam Hernández entrega una noche de romanticismo

Edición PotosíNoticias

¿Gussy Lau no olvida a Ángela Aguilar? Estrena canción y desatan rumores de dedicatoria a la esposa de Nodal

Potosinoticias .com

Sequía en México se agrava: estos son los estados más afectados en 2025

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario