Potosinoticias.com
Economía

ICAT invita a curso de planeación estratégica

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT), en conjunto con la Facultad de Administración y Contaduría de la UASLP, invitan a las empresas de la Zona Industrial al curso/taller “Planeación Estratégica: Cuando tu estrategia necesita una estrategia”, que impartirá el especialista en el tema José Miguel del Río Contreras.

En esta sesión, los asistentes conocerán los elementos básicos de la planeación estratégica y cómo capitalizar las ventajas competitivas y las oportunidades del mercado.

También conocerán las instalaciones con las que cuenta el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial, así como las diferentes alternativas de capacitación que se ofrece en las áreas de Producción, Seguridad, Desarrollo Humano, Mantenimiento, Calidad, etc., y puedan actualizar a su fuerza laboral dentro de la industria.

Este curso/taller se llevará a cabo el próximo 27 de junio del 2019 en el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial, ubicado en Av. CFE #815, Zona Industrial, S.L.P., en un horario de 09:00 a 11:00 am. La entrada es Sin Costo y con Cupo Limitado.

Para más información y registrar su asistencia comunicarse al (444) 799 70 57.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy jueves 18 de abril en México

Potosinoticias .com

Invitan a emprendedoras con discapacidad a actividades para mejorar su economía

Potosinoticias .com

San Luis Capital, galardonado en los premios de turismo responsable WTM Latin America

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario